Psicobiologia

 La Psicobiología, como el resto de disciplinas psicológicas, estudia la conducta humana, definiendo ésta como la propiedad biológica que nos permite establecer una relación activa y adaptativa con el medio ambiente y, por tanto, modelada por la evolución. Por ello, el objetivo de la Psicobiología es poner de manifiesto cuáles son los procesos y sistemas biológicos involucrados en el comportamiento humano y de qué forma éste ha sido conformando por la selección natural a lo largo de la filogenia.

31 comentarios:

  1. BUENAS NOCHES SOY ERIKA MORALES SOY DEL GRUPO 02 VENGO CON MUCHAS EXPECTATIVAS SOBRE LA MATERIA Y APRENDER CADA DIA MAS

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, me llamo Juan Manuel Tamayo Chincia, soy del grupo 2 y vengo para aprender un poco mas sobre esta materia ya que me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, soy Yeraldin T. Cotes Giacometto, soy del grupo 02 de psicobiologia y tengo mucho interés en aprender mas sobre esta materia

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Karen Tamara Gutierrez y pertenezco al grupo 02 de psicobiologia y tengo muchas ganas de aprender mas acerca de esta materia que me parece muy interesante y espero que llene todas mis espectativas.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es Aleyda Minota Villegas, pertenezco al grupo 02 de Psicobiología y estoy muy agradada de estar aquí compartiendo y adquiriendo conocimientos acerca de esta materia, pues es muy importante para mi formación como Psicóloga profesional.

    ResponderEliminar
  6. hola mi nombre es alvaro javier osorio arevalo . Pertenezco al grupo 02 de Psicobiologia

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre es Liseth Arias. curso el 1 semestre de Psicología y pertenezco al curso 02.
    Una de mis expectativas es que en el transcurso y al finalizar el semestre con el favor de Dios sea una de las mejores alumnas y dotarme de toda información al respecto de la materia y sus componentes

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es Karen Dayana Perez Rivera soy estudiante de primer semestre de psicología y pertenezco al grupo 02, estoy muy interesada en aprender mucho mas de esta materia, y cumplir todas mis expectativas.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Mi nombre es Marian Dayana Rivera Romer, soy estudiante de primer semestre de Psicología y pertenezco al grupo 02.
    Me gustaría aprender todo lo relacionado con esta materia la cual creo que es interesante y puede aportarme muchos conocimientos.
    Así mismo espero llegar a cumplir todas las expectativas que tengo tanto en esta materia como en la carrer.

    ResponderEliminar
  10. hola soy karen maestre de la hoz estudiante del primer semestre de psicologia y pertenezco al grupo 02

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias!
    Mi nombre es Valeria Pertuz Gonzalez, soy estudiante del primer semestre de Psicologia y pertenezco al grupo 02.

    ResponderEliminar
  12. Buenas Noches!
    mi nombre es maría angélica zuleta ortiz, pertenezco a primer semestre de psicología en el grupo 02... de la materia psicobiologia quiero aprender mucho....

    I LOVE PSICOLOGIA

    ResponderEliminar
  13. Hola, mi nombre es Andres Castro, estudiante del primer semestre de psicología y pertenezco al grupo 02..

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. mi nombre es karen leonor perez rhenlas pertenezco al grupo 02

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. ola mi nombre es yarisel katerine moreno acosta curso primer semestre y pertenezco al grupo 02

    ResponderEliminar
  18. Hola mi nombre es Malory Tatiana Pajaro Ruiz, curso e primer semestre de Psicologia y pertenezco al grupo 02

    ResponderEliminar
  19. Mi nombre es : ROSSYSELA MARTINEZ ROMERO
    estudiante de psicología primer semestre

    psicobiologia : grupo 02


    y mis expectativas al cursar esta materia es básicamente analizar y comprender a la perfección los temas a realizar para catalogarme como la mejor .

    Dios Los Bendiga

    ResponderEliminar
  20. Buenas Tardes
    Mi nombre es Oscar Javier Perez Mure, soy estudiante de psicologia.
    Mis expectativas al cursar esta materia son: conocer acerca del origen de la vida, para asi decidir que teoria acerca de este tema se acerca un poco mas a la ralidad de nuestro origen, principalmente destacarme en el transcurso del curso como un buen estudiante y comprender diversidad de conceptos que la psicobiologia nos brinda.
    GRUPO #3

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes, mi nombre es Jenniffer paola luquez herazo, estudiante de psicologia.
    Mis expectativas en esta materia es prender todo lo que el profesor nos pueda brindar.
    Grupo:03

    ResponderEliminar
  23. Hola, mi nombre es Karen Lora curso 1er semestre de psicologia y mis espectativas son... aprender acerca de la relacion que existe entre la biologia y la psicologia, conocer desde que punto se aplica esta area y porque...
    grupo:02

    ResponderEliminar
  24. hola, mi nombre es Daniel David Peña Mora curso primer semestre de psicologia y quiero aprender mucho de la biologia humana en relacion con la psicologia. muchas gracias
    grupo #02

    ResponderEliminar
  25. Hola, Mi Nombre Es Yolibeth Anaya !
    Estudiante de Psicologia
    Mis Expectativas Con Esta Materia es Primera Mente Absorber Todo Lo que Nuestro Profesor Nos Pueda Brindar , Analizar, Y Tratar La Conducta Y los Procesos Mentales De Cada Individuo !
    Grupo #2

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes
    Mi nombre es maria adelaida mejia vargas estudiante del tercer semestre de psicología del grupo 5 de morfofisiologia,, mis expectativas con la materia es aprender Todo lo relacionado con esta materia para obtener un amplio conocimiento sobre la materia de morfofisiologia
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Mi nombre es Leonel Álvarez Ortega psicología segundo semestre curso morfofisiologia grupo cinco y espero cumplir con los objetivos y obtener los conocimientos necesarios

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes
    Mi nombre es Andrea celedon
    Actualmete en tercer semestre del programa de psicologia
    Pertenezco al grupo 04 de morfofisiologia
    Deseo cumplir con las metas u objetivos propuestos en esta materia y adquirir el mayor conocimiento basico y necesario con esta misma
    Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola, soy Valeria Moscote estudiante de psicología en tercer semestre, estoy en el grupo 4 de morfofisiologia; mi objetivo es obtener el mayor conocimiento posible sobre esta materia y alcanzar las metas propuestas por el docente próximas a realizar en el curso.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Buenos días mi nombre es Laura Leonor Tinoco Coronel estudiante de tercer semestre de psicología pertenezco al grupo 4 de Morfofisiologia mis expectativas para la clase son adquirir mas conocimiento sobre la asignatura, gracias

    ResponderEliminar